Sai Global Federation of Foundations, SGFF

La Federación de Fundaciones Sai hermana una comunidad internacional de organizaciones que comparten el objetivo común de aliviar el sufrimiento humano, promover la responsabilidad medioambiental y crear oportunidades para los necesitados. Somos un grupo no religioso, confesional ni político que promueve la armonía sirviendo a la humanidad. La SGFF trasciende las barreras de género, estatus social, credo, etnia, nacionalidad y color.

La SGFF esta compuesta principalmente, aunque no exclusivamente, por aquellos que han sido inspirados por el humanitario y reverenciado maestro espiritual Sai Baba Sutil. Su ejemplo y guía nos ha inspirado a poner la espiritualidad en acción en la forma de servicio amoroso a todos. Las organizaciones miembros de la SGFF trabajan en proyectos propios, colectivos y en colaboración con otras entidades en todo el mundo.

La misión de la SGFF es prestar servicio desinteresado y gratuito a los necesitados, promover la armonía y unidad tanto religiosa como política, y llevar a cabo talleres y programas para desarrollar la conciencia de uno mismo.

La guía principal del de las fundaciones hermanadas es Ama a Todos, Sirve a Todos. Consecuentemente, trabajamos juntos para encontrar las necesidades más urgentes no sólo en nuestro entorno sino también globalmente. Actuamos reconociendo que el Amor por toda la creación es la fuerza unificadora y conductora que hay tras todo. Creemos que este Amor se expresa mejor como Servicio. Aunque amando y reconociendo a nuestros respectivos países, reconocemos el profundo vínculo unificador de la familia de la humanidad, un vínculo que transciende todos las fronteras.