Su Misión continua

Swami, durante su vida, anunció en diferentes ocasiones que dejaría el cuerpo a la edad de 96 años pero esta predicción no se cumplió de la manera que nosotros esperábamos. Dejó su cuerpo el 24 de abril del 2011 a la edad de 85 años. Esto creó un gran dolor y desconcierto entre sus seguidores.
Poco tiempo después de su partida, algunos devotos cercanos empezaron a percibirlo y verlo convencidos que Él se estaba manifestando en el llamado “Cuerpo Sutil”. MadhusudanDe manera más concreta en un ex estudiante llamado Madhusudan que en mayo del 2014, en Kodaikanal, Swami se manifestó a través de él dirigiéndose a un grupo de devotos y estudiantes diciendo:

“Todos en este mundo tenemos cuatro cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo sutil, el cuerpo sutil superior, el cuerpo sutil omnipresente, y continuó diciendo: Ahora, no estoy en el cuerpo físico sino en el cuerpo sutil (cuerpo de luz) que está por encima de las leyes de la física. En este cuerpo de luz puedo moverme alrededor del mundo, sin tiempo ni espacio. Cuando estoy en el cuerpo sutil superior entro en los sueños y las meditaciones de las personas y las guío. En el cuerpo sutil omnipresente, estoy presente en cada átomo. He dejado el cuerpo físico para siempre. Yo permaneceré en el cuerpo sutil hasta que finalice Mi misión y empiece la era del avatar Prema Sai Baba.”

…”¡No me he ido a ninguna parte!. Siempre estoy aquí. Vosotros sois los que vais y venís. No hay manera de que podáis encontrarme de vuelta en el plano físico, pero podéis encontrarme en vuestro propio corazón”…

…”Ahora no se me ve, pero Mis acciones son vistas”…

…”Era fácil creer cuando Yo estaba en el cuerpo físico, pero ahora se requiere mayor pureza para percibirme y creer en mi cuerpo sutil

del libro Uvacha volumen I

MadhusudanSwami, estando en su forma física repitió muchas veces que Él no era el cuerpo físico y que estaba más allá del tiempo y del espacio.
A lo largo de la historia siempre han aparecido personas con la facultad, o el don, de ver y escuchar a estos cuerpos sutiles, como es el caso de las apariciones marianas, seres espirituales, grandes santos, ángeles, que por diferentes motivos se han comunicado a través de estas personas.

En los siguientes videos el Sr. Narasimha Murthi, quien escribió la biografía de Sathya Sai Baba entre los años 1980 y 1985 – Sahtya Shivan Sundaram, vol V –, explica qué es el cuerpo sutil, cómo empezó esta manifestación y qué papel desempeña Madhusudan