Pregunta: Swami por favor podrías hablarnos de Prema Sai, ¿qué labor desarrollaremos con Él?

Swami: Prema Sai es Sai lleno de Amor. Tal y como es el Amor así es Prema. Este tren os llevará a vuestro destino. Compra el billete, súbete al tren y el tren te llevará al destino. El billete es amor, amor, amor. Amor desinteresado. Si no tienes eso incluso si llegas al destino no entenderás nada porque sólo el amor puede entender al amor. Si tienes amor comprenderás a Prema Sai. Estoy haciendo este trabajo para entrenaros. Para que desarrolleis ese amor y seais capaces de comprenderle. A medida que avanzan las clases y los cursos vuestros estudios se van haciendo más complicados. De la misma forma es vuestra vida que tiene que ir desde el egoismo hasta el desintetres.

Si realmente merecemos estar a sus Pies sin duda estaremos, y si no somos merecedores de esa gracia nada podrá hacer que estemos a sus pies. Os enseño a ser cada vez más desinteresados para que podáis estar con El.

Saber dónde está América no te llevará allí. Tienes que comprar el billete, tener un pasaporte y hacer el visado. Del mismo modo,  si ahora os cuento dónde está Prema Sai y qué hace, todo eso no será de ningún beneficio si no estáis llenos de amor. Pero sabed que cualquier cosa que hagáis en el presente os puede llevar a El.

En la divina presencia en Barcelona, el 24 de octubre de 2016
Nota: Esta es una traducción provisonal realizada por devotos voluntarios como servicio de difusión.
Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli